Nuevo triunfo internacional; Sarah Roy se impone en la Clásica Féminas de Navarra

1 agosto 2019 |by Editor | 0 Comments | Ciclismo

La ciclista australiana Sarah Roy, del Mitchelton-Scott, se ha impuesto al sprint en la línea de meta de Lodosa, final de la Clásica Féminas de Navarra 2019.  El segundo puesto ha sido para María Martins (Sopela Womens) y tercer lugar para Marta Lach (CCC-LIV). 120,7 km de recorrido, en los que han invertido en dos horas y 56 minutos a una media de 41,1  kilómetros/hora.

La mayor parte de la carrera se ha desarrollado con el pelotón agrupado. En el kilómetros 75 un grupo de nueve corredoras; Jasinska (MoviStar), Rooijakkers (CCC-LIV), Williams (Mitchelton-Scott), Na (Ale Cipollini), Novolodskaya (Cogeas Mettler), Hammes (WNT Rotor), Ragusa (Bepink), Dobrynina (Servetto-Piumate) y Pirrone (Valcar Cylance) ha tomado la cabeza de carrera. Sin embargo, la ventaja nunca ha sido superior a los 50 segundos. A falta de tres kilómetros para la meta la escapada ha sido desbaratada y las principales favoritas tomaban posiciones para el sprint, siendo la más rápida Sarah Roy.

Por tanto triunfo para la sudafricana Ashleigh Moolman-Pasio  (CCC-LIV) en la Emakumeen Nafarroako Klasikoa el pasado martes; y hoy victoria para la australiana Sarah Roy, del Mitchelton-Scott. Dos victorias internacionales para una prueba internacional con intención de continuidad.

KEEP READING
Twitter
YouTube